El salto Angel en Venezuela

El salto Angel en Venezuela

Hoy les presento una de las maravillas del mundo al que tendrán que ir, conocer, deleitarse, admirar, y que estoy seguro, recordarán por toda su vida.

Seguramente has escuchado de muchos lugares los cuales tienes que visitar, y si bien es cierto que, la cantidad de lugares donde encontrarás paisajes, relajación y diversión se ha ampliado a través del tiempo, existe un lugar que no puede faltar entre tu lista de “lugares a donde ir antes de morir”. 
Sin más preámbulos el famoso lugar del que hablo es el Salto Ángel.

Ubicado en el Estado Bolívar, Venezuela, en el parque Nacional de Canaima, el Salto Ángel es nada más y nada menos que el salto más alto del mundo con una caída libre de 979 metros, el cual solo puedes llegar a través de dos vías, la primera es por aire mediante una avioneta y la segunda, que si te gustan las aventuras seguramente es la que escogerás, es una excursión en la cual navegaras por aproximadamente 3 horas por el río Carrao y luego por el Churún, donde seguirás tu recorrido caminando a través de la selva por durante una hora para llegar al mirador del Salto Ángel.


Durante todo su recorrido usted podrá observar una variedad enorme de fauna y flora, con una cantidad de recursos que hacen Canaima, una de las áreas más naturales en el mundo.

Si tienes la oportunidad de ir a este lugar, muchos excursionistas recomiendan ir en temporada de lluvia, ya que, las cascadas aumentan su volumen, los ríos se hacen más caudalosos y esto permite que se navegue con mayor libertad a través de sus aguas. Así mismo, los recorridos se hacen en canoas indígenas con motores fuera de borda, también conocidas como “curiaras”, y no te preocupes, no te dejarán en el medio de la nada, siempre vas a estar acompañado de un guía bilingüe quien además de darte el recorrido te contará toda la historia del famoso Salto Ángel. 

A parte del paisaje, podrás visitar y divertirte en Salto Sapo, esta área se ha convertido en una atracción muy particular ya que te deja vivir la experiencia de caminar detrás de una cortina de toneladas de agua, la cual se encontrará a muy pocos centímetros de usted. 

La vía de cómo llegar ciertamente la escoge usted, tanto por aire o por tierra, yo solo te puedo asegurar algo, el paisaje que verás, la belleza y naturaleza que podrás apreciar, será algo inolvidable y que querrás compartir con todos tus conocidos.

El salto Angel en Venezuela El salto Angel en Venezuela Reviewed by Ultranormal 8 on 20:32 Rating: 5

No hay comentarios