El fin de la era Ortega - Murillo


El fin de la era Ortega- Murillo


Corren tiempos de cambio en el mundo y específicamente en un pequeño país en territorio pero gigante en corazón, se trata de la tierra de lagos y volcanes, se trata de la tierra de Sandino, se trata de la tierra de Darío. Nicaragua es su nombre y aunque este te asombre se despertó del letargo, una patria que durante los últimos años venia viendo agonizar su soberanía pero como una bestia herida cuando parecía que estaba destinada a morir se levantó y rugió con todas sus fuerzas y está haciendo temblar a sus mandatarios.




Todo parece indicar que la reforma al INSS solo fue la gota que derramo el vaso y el pueblo se ha levantado a una voz unísona haciendo estremecer cada rincón de este hermoso país, la población cansada de una dictadura, porque no hay otra palabra se levantó en marchas y protestas y si algo tienen los Nicaragüenses es que no le tienen miedo a nadie o en palabras locales (No se caga@n).


Parece que llego el fin de la era OrtegaMurillo quienes son presidente y vicepresidenta además de ser esposos lo que ya es una violación a la constitución del país, sin duda ya no hay marcha atrás ya que cuando el pueblo ruge no hay quien lo detenga y con la fuerza de sus jóvenes está defendiendo la patria cosa que ya se estaban tardando en hacer pero al fin llegó el momento, esta gente no anda con cuentos y ya sea con palabras o protestas estamos seguros que no habrá régimen que los detenga.



Se escuchan vientos de cambio, se siente el olor a esperanza, se socarón los chavalos de la patria y se esconden los lideres, este pueblo se enfureció y el gobierno se enmudeció, se ve un gran por venir para Nicaragua de las manos de sus hijos. Se dice de fuentes cercanas que ya están pensando en abandonar pues los familiares ya están saliendo del país.
El fin de la era Ortega - Murillo El fin de la era Ortega - Murillo Reviewed by Mc Tutoriales on 15:15 Rating: 5

2 comentarios

  1. Que bueno ojala y sea verdad, que se vayan a la verga...no los aguantamos mas.

    ResponderEliminar
  2. La tierra de sandino. Dios guarde ese maldito comunista Mejor decir la tierra 🌏 de tachito Somoza de Bayle ese si fue presidente

    ResponderEliminar