Las curiosidades de Facebook

Las curiosidades de Facebook


Bienvenido una vez más a tu sitio favorito sobre curiosidades, en esta ocasión tenemos una lista muy interesante de algunos datos curiosos sobre una de las redes sociales más conocidas del mundo y quizás la más popular y claro que nos referimos a Facebook, como todos sabemos esta red social fue fundada ya hace algunos años y vino a revolucionar completamente el mundo como lo conocemos y como una pequeña muestra de gratitud haremos este homenaje con las curiosidades de Facebook que casi nadie conoce, antes de comenzar cabe mencionar que hay muchos misterios que envuelven a esta plataforma pero que a diario trabajan para poder tener a todos sus usuarios comunicados.


Curiosidades de Facebook


La primera de las curiosidades que podemos mencionar sobre Facebook es que en su inicio fue creada para usarla solamente dentro de la universidad de Harvard ya que se pensaba en un tipo de intranet para poder estar en contacto entre los alumnos de dicha alma mater.




Otra de las curiosidades de Facebook es que al día se intentan hackear más de medio millón de cuentas en todo el mundo así que puedes hacerte una idea de la cantidad de personas que intentan acceder a información privada.


También podemos mencionar que el logotipo original de Facebook el que fue pensado para la red cuando estaba destinada a ser usada en Harvard tenia a Al Pacino en el, esta es una de esas curiosidades que no muchos saben sobre la red social.

Una de las curiosidades que pueden generar algo de inquietud es que hay muchos casos de asesinatos en el cual el móvil del crimen fue que alguien los elimino de sus amigos, así es! Muchas personas han sido asesinadas por haber eliminado a alguien de su lista de amigos de Facebook.


En cuanto al tema de las relaciones podemos decir que más de 30% de las parejas que colocan su unión en Facebook terminan separándose, este es un dato que alarma a muchos que prefieren no publicar sus relaciones para luego no tener que pasar a ser parte de esta estadística.

Otro interesante dato curioso sobre Facebook tiene que ver con el color, alguna vez te preguntaste porque la red social tiene como color predominante el azul? La respuesta es muy sencilla y resulta que Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook es daltónico por lo que no percibe otros colores.

Para terminar esta lista de las curiosidades de Facebook dejamos una muy interesante para el final y es que la red social está bloqueada en el país de China y como alternativa a ella se utiliza otra red con características similares pero de color rojo.

Las curiosidades de Facebook Las curiosidades de Facebook Reviewed by Mc Tutoriales on 17:17 Rating: 5

No hay comentarios