Las curiosidades de WhatsApp


Las curiosidades de WhatsApp


En esta ocasión tenemos un artículo muy interesante sobre las curiosidades de WhatsApp ya que es una de las plataformas sociales más populares del mundo, de hecho esta es la aplicación de mensajería instantánea más conocida y utilizada y por esa razón es que nos dimos a la tarea de encontrar estas curiosidades e investigar un poco más para que puedas saber todo lo necesario así como algunos datos curiosos de WhatsApp otras personas no conocen, cabe destacar que esta lista de curiosidades de WhatsApp es real ya que en este tu portal siempre investigamos muy bien cada uno de nuestros artículos antes de publicarlos, a continuación te dejamos la lista.

Curiosidades de WhatsApp



Para comenzar la lista de curiosidades de WhatsApp podemos decir que Facebook es el dueño de la aplicación la cual compro por un precio aproximado de 19.000 millones de dólares pero la verdad es que le pudo haber salido por mucho menos ya que cerca del año 2007 los creadores de la aplicación buscaron empleos tanto en Facebook como en Yahoo y al no tener suerte decidieron crear su propia empresa.

Con respecto al nombre de la aplicación es evidente pero si aún no lo sabes déjanos decirte que salió de la expresión en ingles What´s up que viene a significar algo como ¿Qué hay?

Otra de las curiosidades de WhatsApp que podemos mencionar es que la empresa al dia de hoy no ha invertido un solo dólar en mercadeo para la aplicación, tuvo una funcionalidad tan buena y aceptación por parte de los usuarios que obtuvieron el mejor marketing que existe y es el boca a boca.


Otro dato curioso es que Google estuvo muy cerca de comprar a WhatsApp pero no se acabaron de finiquitar los términos además de que como muchos sabemos Google ya cuenta con Hangouts.

A pesar de que WhatsApp es propiedad de Facebook no está vinculada de ninguna forma y de hecho  Messenger sigue trabajando en actualizaciones para poder competir contra WhatsApp.

También podemos mencionar que la inclusión de WhatsApp en la vida ha sido completa ya que ha sido utilizada hasta para resolver crímenes y como pruebas en muchos casos policiales.



Continuando con la lista de curiosidades de WhatsApp podemos decir que la aplicación ha debido a desbancar gran parte de las ganancias de las operadoras telefónicas ya que ahora las personas utilizan WhatsApp para comunicarse en lugar de hacer una llamada telefónica normal.

Para finalizar podemos decir que existe una Sim llamada Whatsim y que esta permite enviar y recibir datos de WhatsApp de manera ilimitada en más de 150 países, en pocas palabras nos da WhatsApp ilimitado.

Las curiosidades de WhatsApp Las curiosidades de WhatsApp Reviewed by Mc Tutoriales on 9:22 Rating: 5

No hay comentarios