Brujos nicaragüenses descubren el misterio de la plaza Hugo Chávez y revelan como destruirla para derrotar la dictadura

Brujos nicaragüenses descubren el misterio de la plaza Hugo Chávez y revelan como destruirla para derrotar la dictadura


No es una noticia nueva ni un secreto que la plaza Hugo Chávez es uno de los lugares más resguardados de Nicaragua y muchas personas presumían que en este lugar hay fuerzas sobrenaturales que son las que hacen que el país no haya podido aun derrocar la dictadura Ortega-Murillo, también sabemos que a como existe el mal existe el bien y que la señora Rosario Murillo siempre ha sido practicante de algunas artes ocultas ya que en su casa tiene una gran cantidad de estatuas y amuletos.




Muchos aseguran que toda la fuerza de la dictadura es generada por un entierro que se encuentra en la plaza Hugo Chavez por lo que un grupo de personas de Masaya acudieron a Diriomo y monimbo en busca de los mejores brujos de Nicaragua para poder saber cómo acabar con este lugar y las energías oscuras que tienen a Nicaragua en esta crisis social, los grupos aceptaron trabajar gratis y en conjunto para poder eliminar los entierros o el mal que hay en el monumento a Chavez y lo que se descubrió fue increíble.


Ellos revelaron que el árbol de la vida que esta acostado significa que Nicaragua siempre estará a los pies de la dictadura y de la fuerza de izquierda y que de hecho el árbol de la vida es una imitación de un amuleto escuro llamado el árbol de la muerte utilizado en ritos satánicos, por su parte la imagen de Chávez es una invocación al mismo demonio ya que sabemos que es uno de los ídolos de Ortega y sabemos que mucha sangre corrió por sus manos, en la plaza se encuentran 6 entierros ubicados en los 4 puntos cardinales y otros dentro del monumento a Chavez.




El grupo de brujos revelaron que mientras el monumento siga en pie Ortega no se ira del poder y que si intentan destruirlo sin usar magia blanca solo habrán miles de muertos, la única forma de acabar con la maldad en esta plaza es unirnos en oración y llevar botellas de agua bendita, también hay que hacerlo en un día viernes día que murió Jesús o en domingo día de resurrección. También prepararon una oración y aseguran que hay que bendecir cuerdas y todo lo que se utilice para destruirla de lo contrario harban más muertes y que hay que evitarlo porque cada muerte solo hace más fuerte la energía de este sitio.

Brujos nicaragüenses descubren el misterio de la plaza Hugo Chávez y revelan como destruirla para derrotar la dictadura Brujos nicaragüenses descubren el misterio de la plaza Hugo Chávez y revelan como destruirla para derrotar la dictadura Reviewed by Mc Tutoriales on 13:33 Rating: 5

2 comentarios

  1. El gran poder de dios, cubra a nicaragua y sea destruido todo mal

    ResponderEliminar
  2. La sangre de Cristo tiene poder. En el nombre de Jesús de Nazareth, ato y sujeto todo plan maligno de ese paseo hugo chavez, a fin de que el poder de Dios lo destruya. Amen.

    ResponderEliminar