La macabra fotografía que fue tomada en el cielo de Granada, Nicaragua el día de hoy


La macabra fotografía que fue tomada en el cielo de Granada, Nicaragua el día de hoy





En esta ocasión tenemos un artículo muy interesante ya que como sabemos en Nicaragua hay una situación muy complicada debido a tantas muertes y represión por parte del gobierno y a varios enfrentamientos en las calles lo que ha dejado una gran cantidad de muertes y por lo tanto muchas energías tanto positivas como negativas se encuentran deambulando en el ambiente.


En esta ocasión queremos mostrarte la fotografía que fue tomada por un colaborador del movimiento 19 de abril y la envió para que todos podamos hacer una interpretación de ella, la fotografía fue tomada con un celular y con el objetivo de captar la desolación de las calles de la ciudad de Granada pero lo interesante es que en el cielo se mira una imagen que puede prestarse a varias interpretaciones.


Algunos miran la cara de Jesucristo y claro que esto sería un milagro para el pueblo de Nicaragua ahora que más lo necesita, otros creen que es la imagen de un demonio que es quien esta apoderado del país, otros aseguran que es uno de los jinetes del apocalipsis y otros que es un espíritu invocado por Murillo y sus secuaces para tener vigilados a todos. Lo cierto es que esta imagen causa calosfríos y queríamos mostrártela para que tú mismo la juzgues.

La macabra fotografía que fue tomada en el cielo de Granada, Nicaragua el día de hoy La macabra fotografía que fue tomada en el cielo de Granada, Nicaragua el día de hoy Reviewed by Mc Tutoriales on 13:47 Rating: 5

No hay comentarios