Recolecta de firmas digitales pedida por la ONU para declarar a Ortega como incompetente para gobernar.


Recolecta de firmas digitales pedida por la ONU para declarar a Ortega como incompetente para gobernar.





La organización de las naciones unidas ha puesto en marcha un plan que solo se usa en casos extremos y se trata de una recolecta de firmas digitales las cuales si alcanzan la mayor parte de la población nicaragüense podrá ser declarado al presidente Daniel Ortega como no competente para seguir gobernando el país haciendo que se le quite su puesto y sea expulsado del país para pagar por crímenes de odio.



La recolecta de firmas es digital y el método de medición será por medio de las compartidas que alcance la noticia por las redes sociales ya que es el único lugar en el que realmente se habla con la verdad.




¿Cómo consiste el proceso? Por cada persona que comparta esta noticia y la firme con el #firmopornicaragua será contabilizado una firma legitima, cabe mencionar que solo se permite una firma por perfil y que la cuenta ya está corriendo y es urgente resolver la situación política de Nicaragua.

Recolecta de firmas digitales pedida por la ONU para declarar a Ortega como incompetente para gobernar. Recolecta de firmas digitales pedida por la ONU para declarar a Ortega como incompetente para gobernar. Reviewed by Mc Tutoriales on 11:43 Rating: 5

No hay comentarios