Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence se manifiesta sobre el caso de Nicaragua


Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence se manifiesta sobre el caso de Nicaragua


"En Nicaragua, el gobierno de Daniel Ortega, como todos sabemos, está cometiendo y justificando una terrible violencia en contra de su gente", dijo Mike Pence.




Estas fue una de las frases más contundentes que dio en su discurso el Vice mandatario de los Estados Unidos cuando se refirió a los problemas sociales y políticos por los que está atravesando Nicaragua, Pence dijo que todos los pobladores deben hablar al unísono (a una sola voz) y decirle al gobierno que se detenga la violencia inmediatamente.


También dijo claro y contundente de que el gobierno está lanzando ataques armados contra la población que se encuentra haciendo marchas pacíficas e incluso destaque los actos ocurridos el día de las madres cuando se atacó una marcha pacífica, las declaraciones fueron dadas ante la OEA.




Con este mensaje lanzado también se habló de las negociaciones con Ortega para que abandone el presidencia del país y todos sabemos que Estados Unidos tiene un gran peso ante las organizaciones internaciones por lo que al ser este un ultimátum estamos seguros de que el tiempo de Daniel Ortega a cargo de la presidencia de Nicaragua esta contado e incluso podría ser juzgado en una corte internacional.

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence se manifiesta sobre el caso de Nicaragua Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence se manifiesta sobre el caso de Nicaragua Reviewed by Mc Tutoriales on 10:36 Rating: 5

No hay comentarios