El último deseo de Chema Campos


Cuál era el último deseo de Chema Campos 

José María Campos era un muchacho joven y lleno de alegría, nacido un 31 de agosto de 1995 el joven se caracterizaba siempre por una energía positiva que contagiaba a los demás, se trata de un joven trabajador que daba todo por su familia ya que tenía un retoño. Chema como lo conocían todos sus amigos siempre estaba rodeado de gente de muy buena vibra y tenía un gran corazón siempre tendiendo una mano a quien lo necesitara y la prueba más contundente de eso es que fue capaz de dar su vida por liberar su patria, el joven salía todos los días de su casa con una mochila con algunos objetos personales y con otra mochila cargada de esperanzas y el amor de su familia que no sabían si lo volverían a ver.




Fue el día 8 de Julio durante el operativo para limpiar el departamento de Carazo cuando Chema siempre al pie de sus ideales y mientras defendía su puesto en el tranque del colegio san José de la ciudad de Jinotepe cuando fue alcanzado por una ráfaga que le arrebataría la vida y con ella la de muchos otros jóvenes que sin duda alguna murieron por dentro con la partida de Chema de esta vida, la noticia se dio a conocer por las redes por medio de una foto tomada por su verdugo.


El cuerpo fue encontrado hasta el siguiente día lo que tenía consternado a todo el pueblo, no fue hasta ayer que tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de sus familiares especialmente con su mama y con la madre de su unigénito quienes nos manifestaron en medio de llantos y nos pidieron con lágrimas en sus ojos que les ayudáramos a regar el último deseo de Chema por todo el país para honrar su memoria.




Chema ya presentía su muerte y desde hace algunos días él le comentaba a sus amistades más cercanas  que en cada una de las misiones a las que era enviado el sentía la muerte cerca por lo que ese fatídico día ese odiado y aborrecido 8 de Julio el al salir de su casa le dijo a su mama que si algo le pasaba algún día defendiendo su patria que su último deseo seria que su historia se conociera en todos lados para que su hijo algún día se inflara el pecho de orgullo y supiera que su padre no lo abandono, sino que su padre fue capaz de dar la vida para que el viviera en libertad.

El último deseo de Chema Campos El último deseo de Chema Campos Reviewed by Mc Tutoriales on 8:04 Rating: 5

3 comentarios

  1. José María Campos... PRESENTE!!!!!!!!

    Que Dios Misericordioso llene de paz y resignación a su familia y Nuestra Santísima Madre cubra a su niño con su manto sagrado para que crezca sano, fuerte y en libertad como quería su padre héroe.

    Abrazos y bendiciones a la familia de José María y todas las familias que hoy lloran a sus seres queridos. A pesar de la distancia, estamos llorando junto a ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Dios me les de fortaleza a su familia y guarde a su hijo. Tu muerte no quedara en vano hermano Nicaraguense valiente. Dios hara justicia de los asesinos y complices que estan matando a nuestro pueblo. Estas presente en el corazon De Nicaragua.

    ResponderEliminar
  3. Que pena Dios mio mi pésame así familiares

    ResponderEliminar