Lo que se espera de Ortega luego de la reunión de la OEA sobre Nicaragua


Lo que se espera de Ortega luego de la reunión de la OEA sobre Nicaragua

El día de hoy se llevó a cabo una reunión extraordinaria en la que se trataría específicamente el tema de la situación política de Nicaragua que es una de las problemáticas que más preocupan a gran parte del mundo y de las organizaciones internacionales, a casi 3 meses de una situación precaria en la que la represión por parte de los sistemas de gobierno han dejado una gran cantidad de víctimas y una desestabilización social, económica y civil de grandes magnitudes hay una luz de esperanza, sabemos que cada vez todo se miraba más complicado ya que se han eliminado los tranques de las principales ciudades los cuales eran la única medida de presión de la ciudadanía.




Hoy en la reunión de la OEA cuando gran parte de los nicaragüenses sentían que la lucha estaba casi perdida se avista una luz de esperanza ya que el 95 % de los integrantes de la organización de estados americanos han declarado contundentemente que Ortega está reprimiendo los derechos de todo el país y que se debe hacer un cese a la represión y a comenzar un proceso para la democratización del país, cada uno de los embajadores fueron tajantes en sus declaraciones basados en los documentos otorgados por la procuraduría de los derechos humanos en sus instancias internacionales.


Luego de que el embajador de los Estados Unidos ante la OEA Carlos Trujillo en sus declaraciones manifestara que apoyan el informe de los encargados de los derechos humanos todo parecía mejorar un poco ya que tener del lado de un pueblo a los Estados Unidos es un gran avance pero no fue hasta hace pocos minutos cuando el embajador Carlos Trujillo hablo con Donald Trump presidente de los Estados Unidos y le refirió todo lo acontecido en la reunión a lo que Trump no se hizo esperar para manifestar una declaración sobre el tema.




Muchos embajadores aseguras que Ortega está atacando los derechos humanos de todos los nicaragüenses y que eso no se puede permitir bajo ningún termino, se espera que el gobierno de Estados UNidos apoye a la OEA para la democracia en Nicaragua. con esta nueva luz de esperanza estamos seguros que otros países le quitaran el apoyo a Nicaragua para obligar al abandono del poder. Como dato adicional podemos mencionar que las veces que Estados Unidos ha apoyado este tipo de causas siempre terminan en buenos terminos.

Lo que se espera de Ortega luego de la reunión de la OEA sobre Nicaragua Lo que se espera de Ortega luego de la reunión de la OEA sobre Nicaragua Reviewed by Mc Tutoriales on 14:39 Rating: 5

69 comentarios

  1. GRACIAS SEÑOR POR TU FIDELIDAD A TRAVÉS DE TUS CREATURAS. PARA TI,LA HONRA,LA GLORIA Y LA ALABANZA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS , AMEN !!!

    ResponderEliminar
  2. Dios Yahweh es bueno y justo; siempre envía a sus ángeles para manifestar su poder. Bendito sea el precioso nombre de YAHSHÚA HA MASHÍAJ. Dios proteja y guarde a Nicaragua.

    ResponderEliminar
  3. Dios Jehova de los ejércitos se apiade de Nicaragua y nos ayude a salir de esta terrible situación

    ResponderEliminar
  4. NUESTRO DIOS ES PODEROSO Y MUY PRONTO NICARAGUA SERÁ LIBRE VEREMOS LA LUZ DE LA LIBERTAD LA ESPERANZA Y LA PAZ

    ResponderEliminar
  5. Por fin Dios mio una luz en el camino. Ojala y EEUU tome acciones en contra del genocida.

    ResponderEliminar
  6. Bendito eternamente señor Dios de los ejército tuyo el poder tuya la gloria tuyo es nicaragua enterita príncipe de paz por los siglos de los siglos amén amén amén

    ResponderEliminar
  7. Bendito eternamente señor Dios de los ejército tuyo el poder tuya la gloria tuyo es nicaragua enterita príncipe de paz por los siglos de los siglos amén amén amén

    ResponderEliminar
  8. DEBEMOS SEGUIR EN ORACION CONSTANTE HASTA EL TERMINO DE ESTE MAL SUEÑO Y LUEGO PARA SEGUIR DANDO GRACIAS POR SUS MISERICORDIAS EN NUESRTRO PAIS ...EL SE MANIFESTARA LO DIGO CON FE CONVINCENTE.

    ResponderEliminar
  9. Bendito sea mi Dios. Ya el pueblo de Nicaragua ha sufrido mucho, masacres, torturas, secuestros desde el 19 de abril.

    ResponderEliminar
  10. Nicaragua exige enjuiciamiento de la pareja asesina Ortega-Murillo.

    ResponderEliminar
  11. Aplicar operation RAMBOOOO..Please.

    ResponderEliminar
  12. Dios oye nuestras plegarias de paz!!! ��

    ResponderEliminar
  13. Bendito sea Dios darnos esa luz de esperanza mi gente muere en manos de ese asesino

    ResponderEliminar
  14. Dios es Grande...todo se lo debemos aDios......

    ResponderEliminar
  15. Donde dijo eso trump?? Espero y sea verdad para que se vaya ese genocida

    ResponderEliminar
  16. Dios todo poderoso sea manifestandose por medio d sus intrumentos (EEUU y resto d paises) para el pueblo d Nicaragua. Amen amen y amen.

    ResponderEliminar
  17. God bless America. Because we are America too. Any kind of help coming from anywhere is welcome to save my people from a genocide whom have been trying to exterminate the principal value of dignity, freedom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GOD BLESS AMERICA! THANK YOU WE ARE FROM THE SAME CONTINENT TOO, YOUR HELP IT IS WELL ACCEPTED TO STOP THE GENOCIDE, IN REGAIN THE VALUE OF FREEDOM AND OUR DIGNITY, IN THE NAME JESUS AMEN!

      Eliminar
  18. Todos los nicaragüenses estaremos muy agradecido que tome carta en las acciones asesina.de daniel y su esposa en contra del pueblo nicaragüense es la matanza mas cruel que está haciendo sin importarle quien sea es mejor que salga del poder de inmediato si es posible.No lo queremos mas ya tiene muchos.años de represión y los nicaragüenses solo.aguantando ya basta .

    ResponderEliminar
  19. Gracias Dios mío porque vos sos el único que pone y quita Reyes.

    ResponderEliminar
  20. Bendito sea el Señor, pues él sabe que el pueblo de NICARAGUA no puede aguantar más. Gracias a Estados Unidos y todos los países que nos han y están apoyando en la democratización de nuestra Patria Nicaragua.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Señor porque has escuchado el clamor de tu pueblo, tú conoces nuestros sufrimientos y gracias a la comunidad internacional que no nos ha dejado solos

    ResponderEliminar
  22. Gracias papito Dios por escuchar nuestras oraciones yo no tengo ningún partido yo estoy con el pueblo de Nicaragua en nombre demi Pueblo quiero darles las gracias a todos las organizaciones que esyan haciendo un buen trabajo queremos darle las gracias al Embajador de los Estados Unidos ante la OEA por apoyar a Nicaragua por desenmascarar al representante de las turbas Sandidinista y al Presidente Trump que se ponga las pilas que ya queremos ver ese TRANKE que le va aponer a Ortega gracias a todos y a Cada uno de los que están trabajando para el bien de Nicaragua qué Dios bendiga a todos y a sus familiares

    ResponderEliminar
  23. Amen. Dios es fiel. El está en control.

    ResponderEliminar
  24. Señor bendito sea Dios. X tu infinita misericordia. Para con tu pueblo.sabemos señor q tu eres un Dios justo y q los días de este hombre en el poder están .contados.guarda guarda x misericordia tuya la vida de tus hijos;q no sigan muriendo.y puedan ver tu gloria.y q la sangre de sus compañeros no fue derramada en vano.amen.

    ResponderEliminar
  25. Al fin una luz de esperanza para nuestro pueblo que está sufriendo los embates de esta dictadura sangrienta.GRACIAS DIOS MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  26. Ya es momento que estos asesinos y dictadores desaparezcan de nicaragua, su bandera, su partido.por siempre hundidos en la oscuridad

    ResponderEliminar
  27. Digno eres tu Jehová nuestro Dios mismo de recibir la honra, la gloria y el poder porque tu creastes todas las cosas y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas. Apocalipsis 4:11

    ResponderEliminar
  28. Mr. Trump es un Presidente con determinación ante las necesidades de un pueblo reprimido, y que las violaciones a los derechos humanos en Nicaragua, han sido comprobados, con los informes de la CIDH, que ellos mismos han sido espectadores, en su estadía en mi País. Gracias Mr. Trump

    ResponderEliminar
  29. Buenisimos buenos dias.Esta noticias nos dan alegria y animo ya q Dios poco a poco con su divino poder esta ayudandonos a q a que se cumplan nuestras humildes Oraciones.
    Gracias Dios mio.Gracias tambien todo aquel pais,organizacion y persona q comprende el sometimiento q la pareja distorcionada y los esbirros q les rodean hacen en contra del pueblo Azul y Blanco, de NICARAGUA.

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE TRUMP, POR VER ESTE HUMILDE PUEBLO DE NICARAGUA QUE ÉSTA SIENDO ASESINADO Y ENJUICIADO CADA DÍA...DIOS ES FIEL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THANK YOU Mr:PRESIDENT TRUMP: GOD BLESS YOU IN YOUR FAMILY

      Eliminar
  31. Gracias señor.presidente.nesecitamos. urgente su ayuda.Porfabor.ayuda.nos estan matando..

    ResponderEliminar
  32. DIOS GUARDE EDTA PAIS Y QUE EL PRESIDENTE DE EE.UU. HAGA LO QUE VA HACER PARA QUENUESYROS HERMANOS EN.ESTE PAIS NO SIGAN EN LAS MANOS DE LES ASESINOS. DIOS BENDIGA EEUU ,SU PRESIDENTE Y A TODOS NUESTROS ALIADOS.

    ResponderEliminar
  33. Dios se manifiesta y confirma el poder de la oración.¡ Viva Cristo Rey ! Viva la Sma Virgen.

    ResponderEliminar
  34. Bendito y alabado sea el nombre de Jesús, gracias padre porque respiro y liberación viene para nicaragua. Gracias presidente Trump, primeo Israel el pueblo de Dios, ahora nicaragua. Dios te bendiga. Alabado y la sea para Jesucristo. Amén.

    ResponderEliminar
  35. Nicaragua merece la mejor de las suertes, vivir en paz, fuente de trabajo digno, respeto de sus tradiciones culturales y religiosas, donde el nivel de tranquilidad refleje la alegría de nuestro pueblo afectada por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  36. Nicaragua merece la mejor de las suertes, vivir en paz, fuente de trabajo digno, respeto de sus tradiciones culturales y religiosas, donde el nivel de tranquilidad refleje la alegría de nuestro pueblo afectada por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  37. Dios tenemos esperanza y fe que ilumines a nuestro presidente Trump para sacar a los sanguinarios ortega murillo

    ResponderEliminar
  38. Gracias mi Dios yo tengo fe q tu todo lo puedes y q Nicaragua tendra un cambio teamo mi Nicaragua gracias al presidente también d Estado Unidos ..

    ResponderEliminar
  39. Gracias Dios mío yo sabia q tu ibas a cambiar a Nicaragua para que fuera libre de Daniel Ortega y también gracias al presidente de Estados Unidos

    ResponderEliminar
  40. Al DICTADOR Daniel Ortega lo deberían juzgar por tanta masacre contra el pueblo desarmado, esto es peor que una guerra pues es el gobierno armado contra el pueblo desarmado. La función de la corte internacional penal es aplicado para este tipo de asedino, #sosNicaragua.

    ResponderEliminar
  41. Que dios vendiga al presidente de los estados unidos y su sabia desicion dios bendiga nicaragua

    ResponderEliminar
  42. Gracias a Dios q todo va a cambiar para nuestro país

    ResponderEliminar
  43. Gracias Señor, tu eres el univo Salvador, el que escuchas las oraciones de este humilde pueblo que quiere exterminar eSte gobierno, gracias Padre porque estamos seguria que escuchas el clamor de tu pueblo, asi como escucuchastes el clamor de ru pueblo Israel. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Dios es fiel y para siempre su misericordia .Ojalá esto sea cierto y nos ayuden para que al fin podamos ver a mi linda y bella Nicaragua libre de represión y hagan pagar a los Ortega Murillos y a todosla los involucrados de las muertes de nuestros hermanos nicaragüenses.de nuestros niños .por ellos por todos Nicaragua esta d luto NO MAS MUERTES

    ResponderEliminar
  45. Dios es fiel y para siempre su misericordia .Ojalá esto sea cierto y nos ayuden para que al fin podamos ver a mi linda y bella Nicaragua libre de represión y hagan pagar a los Ortega Murillos y a todosla los involucrados de las muertes de nuestros hermanos nicaragüenses.de nuestros niños .por ellos por todos Nicaragua esta d luto NO MAS MUERTES

    ResponderEliminar
  46. GLORIA AL SEÑOR al fin DIOS envía su salvación y VICTORIA a nuestra nación Nicaragua 🇳🇮 ALELUYAAA.

    ResponderEliminar
  47. El pueblo de Nicaragua ha derramado demasiada sangre a manos de este Dictador , que sin ningun pudor , ni verguenza se burla de los que una vez lo llevaron al poder , les pido la ayuda para Nicaragua !!!, Sr. Trump no deje delegue ya !!!

    ResponderEliminar
  48. Dios de los ejercito es el único que pone reyes y también los quita. Esa es su voluntad,cuando ve tanta injusticia. Aplaudo la posición del jefe de estado de EE.UU el es el ángel enviado por Dios para que ya no siga el marero matando,secuestrando,y muchas cosas malas mas que le ha hecho al pueblo de Nic.peor que Hitler

    ResponderEliminar
  49. Ya era hora y los Nicaraguenses agradecemos al gobierno de EEUU por su apoyo a este pais desbastado por el régimen de Ortega. Pedimos que pronto seamos un pais libre de dictadura.

    ResponderEliminar
  50. Ya era hora y los Nicaraguenses agradecemos al gobierno de EEUU por su apoyo a este pais desbastado por el régimen de Ortega. Pedimos que pronto seamos un pais libre de dictadura.

    ResponderEliminar
  51. No .mo basta rezar hacen falta muchas cosas para conseguir la Paz..

    ResponderEliminar
  52. No .mo basta rezar hacen falta muchas cosas para conseguir la Paz..


    ResponderEliminar
  53. EE-UU hablando de derechos humanos, si son los principales violadores de derechos humanos en el mundo,,,El burro hbalando de Orejas.....

    ResponderEliminar