La reacción de Ortega a la marcha juntos somos un volcán y lo que dijo sobre el paro del viernes


La reacción de Ortega a la marcha juntos somos un volcán y lo que dijo sobre el paro del viernes

Como muchos sabemos y hemos venido mencionando la marcha del día de hoy denominada “Juntos somos un volcán” era una de las protestas cívicas mas importantes ya que dicha marcha se estaría monitoreando por muchos organismos que apoyan al pueblo nicaragüense, también sabíamos que esto preocupa a Ortega pero ni el más positivo podía predecir la reacción de Daniel Ortega ante la marcha, la noticia llego de parte de algunos medios de comunicación nacionales de mucha credibilidad como 100 % noticias y canal 12 quienes son los únicos que al parecer apoyan la causa de millones de nicaragüenses.




La reacción de Ortega fue pasarle información al canciller, así es al canciller que muchos le han tomado repudio por la forma tan inverosímil de tratar de ocultar la realidad del país ante la organización de estados americanos (OEA), en dicho comunicado se da la orden de convocar a todas las instituciones estatales a la actividad del día 19 de julio la cual se pretende por parte del gobierno que sea la más concurrida en años ya que se quiere medir que fuerza política tiene mayor apoyo de parte del país.


Pero hay que recalcar algo, a la marcha del día de hoy no se le convoco a nadie a la fuerza y solo se realizaron las invitaciones normales por medios de comunicación y redes sociales y de esa forma se logró convocar a una gran cantidad de personas que al unísono gritaban que desean libertad, también es importante destacar que por mucha cantidad de personas que convoque el gobierno para este 19 de julio sabemos que gran parte de esas personas están obligadas a la asistencia aunque sus ideales estén con el resto del pueblo de Nicaragua.




En el comunicado que Ortega emite como respuesta a la marcha del día de hoy nos queda más que claro que esta consiente de que cada su partida está más cerca y que ya solo puede tratar de disimular un poco obligando a sus subordinados a participar en las actividades que realiza, es importante que corramos la voz y que no vayamos a desmoralizarnos pues por mucha gente que convoque la mayoría de ellos serán personas que ya no darán el voto a favor de la pareja presidencial. Estamos más fuertes que nunca. también dijo que el paro nacional de este viernes no le preocupa ya que todas las instituciones importantes para el país trabajaran de forma normal.

La reacción de Ortega a la marcha juntos somos un volcán y lo que dijo sobre el paro del viernes La reacción de Ortega a la marcha juntos somos un volcán y lo que dijo sobre el paro del viernes Reviewed by Mc Tutoriales on 12:47 Rating: 5

4 comentarios

  1. Este personaje de la delincuencia, esta cada día más desesperado, matando, violando y secuestrando a un pueblo sin armas.

    ResponderEliminar
  2. Este personaje de la delincuencia, esta cada día más desesperado, matando, violando y secuestrando a un pueblo sin armas.

    ResponderEliminar
  3. Si es peor k somoza 3 meces tiene muertos más 400 persona inocentes incluyendo niños mujeres idiota satánicos igual alos k le alguien mercenarios pagados por el mismo govierno asesinos estamos desesperados al se balla y nunca vuelva más y todas sus político sucios k se prestan asus d JUEGOS SUCIOS COMO BAYARDO ARCE K SE ROBO LA GEMINA ENPRESA K ASIDO PRIBADA DE UM SOLO DUEÑO AHORA DEL DEGERADO BARYARDO ARCE DONDE TODOS AN ECHO PIÑATAS ROBANDOSE TIERRAS Y ENPRESA K LAS REGRESEN AL PUEBLO. YA ROBARON DEMASIADOS K SE BAYAN TODOS JUNTOS

    ResponderEliminar
  4. Bendito sea Dios!
    Esta Serpiente asesina tenia que ser sacada a como fuera. Mando a pedir fuerzas armadas a Venezuela y Cuba. Su imperio asquero de Daniel ortega y Rosario Murillo son unos asesinis junto con todo su gabinete de corruptos y narcotraficantes.

    ResponderEliminar